TurismoenCuba
TurismoenCuba

  Buscar vuelo desde Argentina a Cuba

por :Mayrin.M.M

Agente de viaje y Editora de Turismoencuba

Cada vez son más las personas que desean viajar a Cuba desde Argentina y que contactan con  Turismoencuba para que le organicemos su viaje a la isla ello incluye aéreo,visado,alojamiento,excursiones y transfers.

Lamentablemente no habíamos encontrado  proveedores de vuelos para este país,sin embargo recientemente conocí acerca de la agencia Submarino Viajes ,  una empresabrasileña perteneciente al grupo  B2W que está ofertando vuelos a Cuba desde Argentina y tiene filiales tanto allí, como en Chile

Por lo que si eres de los tantos que están organizando su viaje a Cuba de manera totalmente independiente y prefieres buscar vuelo por separado  para después organizar toda la logística dentro de la Isla te recomiendo que consultes en Submarino Viajes.

Submarino Viajes es una  empresa que dice haber  priorizado  los  servicios de alta calidad, en 2012 fue elegida por segundo año consecutivo como ganadora del premio de calidad de atención al cliente en Brasil.

Y tiene un slogan que de ser verdad me gustaría en lo personal vivirlo cuando decido reservar un viaje online.

Así esta agencia tiene el objetivo de  ofrecer al usuario facilidad, rapidez y un excelente servicio a la hora de comprar su viaje , además de  tener  la posibilidad de comprar las 24 hs del día con las mejores tarifas y con diferentes  facilidades de pago.

No te demoro más y entra ya en Submarino Viajes pues por otro lado además de poder contratar el viaje online tienen su central para atender de forma personalizada al cliente:

                      Submarino Viagens Argentina

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad