TurismoenCuba
TurismoenCuba

                Vuelos a Cuba

por:MayrinMM  de Turismoencuba.com

Los Vuelos hacia Cuba de manera general no son baratos pero...es posible conseguir un vuelo relativamente económico para viajar a Cuba independientemente si viajas desde Europa o desde cualquier país de Latinoamérica ,para ello debes poner en práctica algunos consejos que más abajo te comento.

  • Comprar el boleto como mínimo con tres meses de antelación a la fecha del viaje,aunque esto se reitera hasta el cansancio muchas personas tratan de buscar vuelos económicos faltándole muy poco tiempo y la mayoría de las veces no lo consiguen pues para entonces los precios ya se han disparado,especialmente en fechas especiales como fin de año y Semana Santa.

  • Pero en cambio si esperas hasta última hora, si es posibles acceder a paquetes turísticos del tipo Vuelo+Hotel a precios gangas,sin embargo no lo aconsejo para las personas de nervios frágiles.

  • Ser flexibles en las fechas,ya que hay veces adelantando o posponiendo días podemos optar a precios más económicos.Ello es posible y probablemente ninguna agencia de viaje en línea te dirá y se debe a que puede que al optar viajar un par de semanas antes o después quizás cambies de una temporada a otra , y que tal si es de temporada alta a baja ,por lo que ya te habrás dado cuenta la importancia de ser capaz de detectar un cambio de temporada.

  • Por otro lado también se debería estar atento a los mejores días para reservar vuelo:en ese sentido se considera los mejores días los miércoles y los peores los fines de semana.También muchos usuarios han obtenido buenos precios de boletos aéreos,reservando los miércoles después de la medianoche,debido a que es el momento en que las agencias de viajes liberan sus software y los cupos no vendidos se ofrecen en ofertas...pruébalo quizás te funcione.

  • Se debe de tratar de combinar un vuelo entre varias compaňías,últimamente está dando muy buenos resultados en trayectos largos como por ejemplo:

Para alguien que viaja desde Madrid puede optar por viajar a París en vuelo de bajo coste y posteriormente viajar desde París a La Habana en un vuelo regular de Air France.

Hay que buscar y buscar es un poco tedioso y extremadamente difícil encontrar la tarifa más baja porque hay que estar monitoreando las tarifas constantemente, pero si se  persistente al menos podemos encontrar tarifas más económicas.

Es por ello que desde aquí incluyo:

  1. Un buscador de vuelos impresionante se trata de Skyscanner, la verdad que estoy muy complacida con los resultados,también es muy cómodo pues se pueden obtener resultados para el año completo.

  2. Y algunos buscadores de vuelos de agencias de viajes o aerolíneas donde se puede  buscar vuelos económicos o vuelos en general para  viajar a Cuba.

Vaya ahora a:

- Buscar vuelos a Cuba desde Argentina

-Buscar Vuelos con Skyscanner

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

Apto Buena Vista

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Publicidad