TurismoenCuba
TurismoenCuba

Alquilar coche en Cuba

La mejor forma de conocer Cuba es sin dudas rentando un coche ya que podrás acceder a todos aquellos lugares que normalmente no se encuentran en los itinerarios de las excursiones oficiales .

 
Auto moderno de renta al turismo

Sin embargo alquiler un coche suele no ser muy económico veamos los precios y los pasos que debes seguir para rentar uno.

Si está pensado rentar un coche en Cuba le aconsejo que no esperes hasta el último momento para hacer su reservación,porque puede darse el caso de que no haya disponibilidad,los autos económicos que son los que la mayoría de los turistas buscan, son por consiguiente los más difíciles de conseguir ,sobre todo en temporada alta.
( mes de julio,noviembre,diciembre,Semana Santa = temporada alta).

Otro detalle que también es bueno que conozca es que los servicios de atención al cliente de las agencias de alquiler de autos através de internet y de viajes en general(las cubanas) no suelen ser muy eficientes por lo que se recomienda hacer una reservación como mínimo con 15 días de antelación a la fecha del viaje ,yo personalmente le recomiendo empezar con la comunicación,es decir con el intercambio de e-mails para la reserva de autos,o para cualquier otro servicio con al menos un mes de antelación ,si es posible más.

Debe de estar atent@ ya que le ha pasado a algunos turistas, y es que las agencias o algunas agencias rentadoras de coches,tienen como táctica rentar primeramente los autos más caros,para ello le dicen a los turistas que en ese momento no disponen de autos pequeños,o económicos; el turista desconcertado y que ya lo tiene todo preparado para su recorrido por la Isla no le queda otra alternativa que rentar el primer auto que le ofrezcan.

La mala noticia es que hasta ahora no hay algún ningún remedio para evitar estas situaciones, desgraciadamente estas son algunas de las sorpresas que le deparan en la bella y controvertida Isla.La buena noticia es que no siempre sucede!!!

Otra cosa es lo siguiente algunas agencias de viajes le dirán lo siguiente:
Usted sólo debe preocuparse por disfrutar de los paisajes naturales cubanos,de su pueblos pintorescos  y del contacto con los lugareños - Sí eso está muy bien pero la realidad no es tan sencilla como parece..

Ver tips para rentar auto en Cuba

Ver direcciones de agencias rentadoras de carros

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad