TurismoenCuba
TurismoenCuba

Paquete Turístico:combinado Habana-Varadero

Empfehlen Sie diese Seite auf:

La combinación perfecta.

Se trata de un flexible  paquete combinado La Habana-Varadero donde podrás disfrutar  y conocer  la vetusta y multicultural  Habana para luego  relajarte en  una de la mejores playas de Cuba como lo es Varadero .

Desde Turismoencuba.com no queremos limitar los días para este programa turístico sin embargo te recomendamos como mínimo 2 días en La Habana y unos 5 en Varadero para realmente relajarte.Con 2 días en La Habana podrás conocer gran parte de esta ciudad, así como los principales lugares que el turista no debe perderse.

 

Una vez que ya hayas conocido ,interactuado con el cubano,visitado museos, algunos bares,discotecas , casas de la música o el famoso Cabaret Tropicana, querrás relajarte,en un ambiente tranquilo apacible,natural pero no muy alejado de La Habana, porque tú viaje a Cuba es de corta duración,y no deberías perder tiempo en transfers, te recomendamos unos días de relax que pueden ser 4 ó 5 en la Playa de Varadero .

 

Varadero se encuentra a una distancia relativamente corta de La Habana,por lo que en un abrir y cerrar de ojos puedes estar nadando,tomando el Sol o prácticando deportes naúticos en esta formidable playa caribeña.

 

Para este Paquete Vacacional se seleccionó Hoteles de primera y otros que se pueden considerar económicos , también hemos incluido todos los traslado dentro de Cuba desde la llegada al aeropuerto José Martí de La Habana hasta el retorno a su país de origen.

Lo que incluye este Paquete Turístico: Habana-Varadero

 

  • Total flexibilidad para reservar cuantos días se quiera  en La Habana y en Varadero,pero ya sabes mínimo 2 días en La Habana.

  • Un agente de viaje asistiendo en el lugar,nada de una agencia de viajes a mil km de distancia donde la comunicación desde Cuba es casi imposible o deficiente,tengo que decirlo muchas veces los agentes de viajes no saben exactamente ni donde está Varadero por lo que no te pueden decir algo tan sencillo como cuanto demora el viaje desde La Habana hasta el balneario .

  • Aclaraciones,tips sobre Cuba,su gente y otros temas claves por parte de Turismoencuba.com por e-mail y/o  por Skype.

  • Y por último y lo más importante la posibilidad de reservar y luego pagar la totalidad del importe directamente en Cuba. Suena formidable?? Seguro que sí!!!

 

Imáginate que quieres viajar en 3 meses al día de hoy  y que  todavía no tienes el monto completo para financiar el viaje ,sin embargo reservas y aseguras habitación con Turismoencuba.com y su equipo de colaboración que te organiza tu estancia y todos los traslados dentro de Cuba de manera segura,seria y eficiente y por si fuera poco te ofrece la posibilidad de  pagar todo el monto del paquete a tu llegada a Cuba.

Seguro piensas que las agencias de viajes lo hacen.. NO,la mayoría piden un porciento de pago por adelanto del monto total de la reserva y puedes estar segur@ que no lo hacen mejor que no nosotros :)

Conclusión  mira los precios que te ofrecemos pero recuerda que solo son  a modo de referencia pues te podemos ofrecer mucho más que esos.

 

 

Hoteles en La Habana

Categoría

Precio Hab/Dobl/

Noche/Pers

Hoteles en Varadero

Categoría

Precio Hab/Dobl

/Noche/Pers

Melía Cohíba

5*

75 usd

Riu Varadero

5*

82 usd

Telegrafo

4*

52 usd

Iberostar Tainos

4*

72 usd

Palacio O´Farril

4*

52 usd

Breezes Bella Costa

4*

68 usd

Tejadillo,Beltrán de Santa Cruz,

Hostal Valencia

3*

41 usd

Memories Varadero

4*

63 usd

 

Costo transporte Colectivo

Aeropuerto Habana Hotel: Ida/Vuelta 16 usd Por persona

Habana-Varadero: 22 usd/Persona

Varadero-Habana: 25 usd

 

Lo que no ofrecemos:

NO ofrecemos billete aéreo

NO ofrecemos visa turística

 

Reserve  ahora o simplemente obtenga más información:

Ihre Formularnachricht wurde erfolgreich versendet.

Sie haben folgende Daten eingegeben:

La combinación perfecta: Habana-Varadero

Bitte korrigieren Sie Ihre Eingaben in den folgenden Feldern:
Beim Versenden des Formulars ist ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.

Hinweis: Felder, die mit * bezeichnet sind, sind Pflichtfelder.

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

Apto Buena Vista

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Publicidad