TurismoenCuba
TurismoenCuba

Paquete turístico:Recorriendo Cuba de Occidente a Oriente.

Empfehlen Sie diese Seite auf:

Nuevo paquete vacacional ...único y diferente e incluye todo lo que necesita saber para sus próximas vacaciones en Cuba.

Por qué hemos llamado a este paquete de vacaciones único y diferente al resto de lo que verás por ahí?

Pues porque es un Paquete que además de incluir los principales destinos turísticos de la isla algo así como lo que no se puede perder en su próximo viaje a Cuba ,hemos tratado de que el viajero entre en contacto directo con el cubano de a pie y de esta manera conozca no sólo la Cuba turística como se hace en los itinerarios de los paquete turísticos tradicionales, sino que también tenga la posibilidad de conocer la Cuba profunda desde la comodidad y seguridad de un paquete vacacional cuidadosamente organizado y respaldado por una agencia de viaje especialista en Cuba.

 

Con el Paquete que le sugerimos tiene la posibilidad de conocer las principales ciudades de Cuba como La Habana,Trinidad,Cienfuegos,Santiago de Cuba entre otras, en tan solo 15 días suficiente para conocer gran parte de la isla ,disfrutar de sus vacaciones,y sin estar todo el tiempo en carretera. Por otro lado hemos tenido el cuidado de incluir un par de días para su total relax en una de las mejores y poco conocida playa de Cuba(no es Varadero) pero es encantadora,siga leyendo para saber que playa es.

 

En conclusión Turismoencuba ha decidido ofrecerle este Paquete que le llevará literalmente de la mano para recorrer la Isla de Occidente a Oriente -Occidente en tan solo 15 días y totalmente organizado ,ya que en su viaje a Cuba usted no puede estar perdiendo tiempo en cuestiones organizativas,usted se dedicará a conocer la gente,al pueblo a su cultura,arquitectura y cuanto encanto y/o desencanto posea la isla(el paquete recorriendo la isla de Occidente-Oriente-Occidente ,no incluye pasaje aéreo a Cuba .

Un adelanto de cómo hará el viaje a los lugares de visita obligada en la Isla:

 

LLegará a La Habana donde le dedicará dos días para conocer sus interioridades,posteriormente viajará a Santiago de Cuba pasando por la ciudad de Santa Clara allí conocerá el gran mausoleo erigido al Ché se trata un poco de conocer lugares históricos de la revolución cubana(sólo si el viajero lo desea).

 

A propósito el viaje dentro de la isla lo hará en un cómodo auto con chofer- guía conocedor de prácticamente todo los rincones de Cuba.

 

En su viaje hacia Santiago de Cuba lo hará pasando también por la encantadora ciudad colonial y de los tinajones cuyo nombre es Camagüey aquí le aconsejamos quedarse una noche para recuperar fuerzas y descansar del viaje.Al día siguiente se dirigirá a una maravillosa Playa en la parte norte de la región oriental de la Isla, no sin antes pasar por una ciudad conocida como la ciudad de los parques y plazas,estamos hablando de Holguín.

 

Dos días para relajarse en Playa Guardalavaca en el mismo Holguín,esta playa de aguas transparente y tornasoladas, no es tan turística como Varadero pero es igual de encantadora; de aquí continuará rumbo a la segunda ciudad más importante de Cuba,la ciudad más caribeña conocida por sus famosos carnavales y de gente alegre se trata de Santiago de Cuba,a Santiago debería dedicarle unos tres días para conocerla bien ya que cuenta con muchos lugares de interés turístico.

 

Una vez terminada su estancia en Santiago comenzará el regreso hacia La Habana de esta manera:

 

Salida de Santiago para Trinidad ciudad colonial muy pintoresca que no defrauda a los turistas que pasan por allí,en el trayecto hacia Trinidad tendrá la posibilidad de hacer una excursión por la Ciudad de Bayamo,ciudad que tiene su encanto es conocida como la cuna de la nacionalidad cubana.

 

Estancia de 3 NOCHES en Trinidad,para perderse en sus adoquinadas y estrechas calles

Antes de dirigirse a La Habana le aguardan otros encantos como Cienfuegos una ciudad limpia con gran influencia francesa ,única con esta característica en Cuba ,bien vale la pena una visita aquí.

 

Y dependiendo del gusto de los viajeros se pueden visitar lugares como Guamá o Playa Larga el primero para conocer la prodigiosa naturaleza cubana y el segundo sitio para adentrarse en hechos históricos de Cuba y la Revolución.

 

LLegada a La Habana: En La Habana le recomendamos otros 3 días,para conocer sus encantos,su gente,su arquitectura y su vida nocturna nada despreciable,además de que puede escoger 1 día para viajar al occidente de Cuba y conocer otros lugares turísticos muy interesantes como el valle de Viñales (famoso por su extrañas elevaciones de cimas redondeadas ,además de ser la tierra donde se cultiva el mejor tabaco cubano )

 

He aquí el Itinerario abreviado y si lo desea puede aumentar o disminuir los días :

 

Habana - Camaguey - Holguin(Playa Guardalavaca) - Santiago de Cuba- Bayamo - Trinidad - Cienfuegos - Habana

  • Habana (2 noches)

  • Viñales (excursión de 1 día) desde La Habana

  • Excursiones a petición Ciénaga de Zapata (Guamá, Playa Giron) ó Santa Clara

  • Camaguey (1 noche)

  • Holguín (playa Guardalavaca) (2 noches)

  • Santiago (3 noches)

  • Trinidad( 3 noches)

  • Habana (3 noches) para que en total dé 15 días /14 noches.

Resumen del Paquete: Recorriendo Cuba en 15 DÍAS

  • Recorrido desde La Habana hasta Santiago de Cuba y el regreso a La Habana pasando o pernoctando en playas y otras ciudades de gran interés turístico, y especialmente seleccionadas para conocer las múltiples caras de Cuba.

  • Viaje exclusivo en auto con chofer que a su vez le servirá de guía, esta persona o este chofer es conocedor de los lugares más recónditos del país ,lugares que posiblemente el turista viajando solo no llegue nunca a descubrir.

  • Alojamiento en Hoteles 4* o 5*,sólo en casos específicos se alojará en hoteles 3*

  • Gran flexibilidad con los horarios,el guía -chofer está totalmente a su disposición.No hay nada como este servicio.

    Otros servicios extras para disfrutar de sus vacaciones en Cuba en un ambiente muy cubano,esto es ofrecido solo en exclusiva por Turismoencuba y  se lo detallaremos solo cuando reserve este programa .

PRECIO

 

Atendiendo a todo el recorrido que hará dentro de la isla 15 días/14Noches ,el alojamiento,el traslado en auto a su disposición en todo el trayecto (menos en La Habana),el chofer guía este Paquete Único tiene un PRECIO de:  1799 USD por persona.

 

PRERESERVE AHORA este paquete Vacacional y obtenga otros pormenores de como hará este increíble viaje:

Ihre Formularnachricht wurde erfolgreich versendet.

Sie haben folgende Daten eingegeben:

Recorriendo Cuba de Occidente a Oriente

Bitte korrigieren Sie Ihre Eingaben in den folgenden Feldern:
Beim Versenden des Formulars ist ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.

Hinweis: Felder, die mit * bezeichnet sind, sind Pflichtfelder.

NOTA:

  • La Pre Reserva del Paquete para recorrer Cuba no le compromete a nada.

  • Recomendamos Invitar a sus amigos para que aproveche este viaje al máximo ya que el precio es mucho más económico si viajan 3 personas hasta un máximo de 6.

  • Aceptamos el pago en 2 plazos 50/50 (El segundo pago lo hará directamente en Cuba),todos los detalles se lo haremos saber una vez que decida que este paquete vacacional es para usted!!!

  • No aceptamos reserva de último momento,mínimo 20 días de antelación al viaje debido al tiempo que necesitamos para organizar el recorrido y  que todo esté perfectamente coordinado.



Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad