TurismoenCuba
TurismoenCuba

Paquete turístico:Habana-Cayos de Cuba

Empfehlen Sie diese Seite auf:

Elegir un Paquete Turístico que incluya los Cayos de Cuba es sin duda una excelente opción.

por:Mayrin.MM Agente de viaje  y Editora de Turismoencuba

 

Pasar al menos dos días de vacaciones en cualquiera de estas islitas vale la pena hacer cualquiera sacrificio ya que después que uno visita estas maravillas naturales, nuestra vida se divide en un antes y después de los Cayos en Cuba :)


Playa en Cayo Santa María

Te comento un poco de Cayo Largo por ponerte ejemplo:

Aunque es uno de los cayos que más se ha explotado para el turismo,cuenta con unos parajes naturales fenomenales,de esos que se ven en las postales de las Playas del Caribe, una de las playas de la isla llamada Playa Sirena ,no es nudista pero l@s turistas viendo las bondades de la misma, ni cortos ni perezosos practican el topless.Es que es un lugar maravilloso para el relax.

 

El agua en esta playa es tan transparente que no necesitas careta para bucear , por otro lado la arena es muy fina y no se calienta,aún cuando los rayos del sol como se dice literalmente ,están que rajan la tierra,esto sucede por una característica propia del subsuelo de Cayo Largo.

 

En Cayo Largo te alojarías en un Hotel todo incluidode la prestigiosa cadena Sol Meliá(si lo deseas) que en definitiva es lo mejor , porque no hay nada como tenerlo todo a mano,es decir toda la comodidad de la civilización en medio de las despobladas Islas, allí uno solo debe preocuparse por tenderse en la arena,y olvidarse de las dificultades del mundo actual.

 

La mayoría de los programas turísticos Incluyen al menos 3 días en La Habana (que serán lo mínimo pero suficiente para conocer los principales lugares turísticos de la ciudad) ,también puedes optar por un paquete vacacional solo para los cayos .

Seguir leyendo....

Una vez que hayas conocido la vida intensa de la capital ,al 4to día eres trasladado en bus climatizado(esto sin costo extra para ti) hacia un pequeño aeropuerto en la afueras de la ciudad,desde donde volarás hacia Cayo Largo si fuera el caso,el trayecto desde La Habana hacia los cayos en general es relativamente corto, en el caso específico de Cayo Largo apenas 45 minutos.

 

Según los comentarios que hemos obtenido de los propios turistas ,el personal de los hoteles en los cayos es muy competente,hacen todo lo posible para que uno se sienta bien ,además tiene que ser así porque como te decía son islas despoblada, el cubano de a pie difícilmente puede llegar a estos cayos . Volviendo al tema del personal de los hoteles y los animadores turísticos pues organizan curiosas y divertidas actividades durante el día como para que nadie se aburra,especialmente si viajas con niños y jóvenes.

 

Pero no todo es 100% agradable o en los paradisíacos Cayos cubanos, porque por ejemplo sabemos que hay algunos trabajadores que están detrás de las propinas de los clientes,y esto molesta al turista,sin embargo es algo insignificante comparado con la belleza y tranquilidad de eso parajes.

 

En fin que desde Turismoencuba hemos seleccionado un fantástico paquete relativamente económico para vacacionar en La Habana y Cayo Largo sin embargo si deseas otro en especial como Cayo Coco,Cayo Guillermo o Cayo Santa María haznolo saber desde el formulario que verás al final de la página .

El programa es el siguiente:

7Noches/ 8Días

Habana  ( 2 noches) + Cayo Largo (4 noches)  + Habana (1 noche)

Incluye:

-    Alojamiento en hoteles  3* (con desayuno) en La Habana y 4* (todo incluido) en Cayo Largo

-    Boleto aéreo Habana – Cayo Largo – Habana

-    Todos los traslados (apto – hotel - aeropuerto)

-    Recibimiento en el aeropuerto “José Martí” de La Habana

-    Asistencia y asesoría  durante su estancia en Cuba

Precio: Desde  489 cuc/562 usd persona en Hab Doble

nota: El precio puede estar sujeto a cambios según temporada.

Reserve ahora este paquete:

Ihre Formularnachricht wurde erfolgreich versendet.

Sie haben folgende Daten eingegeben:

Datos para reservar Habana-Cayo Largo o pedir información sobre otros cayos cubanos.

Bitte korrigieren Sie Ihre Eingaben in den folgenden Feldern:
Beim Versenden des Formulars ist ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.

Hinweis: Felder, die mit * bezeichnet sind, sind Pflichtfelder.

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad