TurismoenCuba
TurismoenCuba

Hotel Beltrán 3*

Hostal Boutique Beltrán 3*

 

Es un Hotel u hostal que se encuentra cerca o muy cerca de los principales lugares de interés,es un hostal íntimo,atractivo con aire colonial, donde se puede  interactuar con los que allí  trabajan ,no serás conocido por un número de habitación como pasa en los grandes hoteles, muy modernos pero impersonales.

 

Por otro lado hemos visitado personalmente este hostal para constatar cómo está realmente el estado del alojamiento ,cómo son sus habitaciones ,cómo es la calidad de los servicios,cómo atienden a sus cliente .

 

En ese sentido te puedo decir lo siguiente :es un Hotel realmente encantador,pequeño con sólo 11 habitaciones pero todas amplias y cómodas algunas con balcones exteriores,una de las habitaciones es una suite tan amplia que cabe una familia con tres niños.

Si se viaja con niños las habitaciones son rápidamente adaptadas para tal propósito.

Y lo mejor de todo es que los niños de 0 a 12 años se hospedan gratis,y te digo más si su hijo tiene 13 años se le puede hasta considerar.

 

Siguiendo con las habitaciones éstas están decoradas con exquisito gusto,se han conservado y/o rescatados prácticamente todos los elementos originales de la época colonial.Todas las habitaciones cuentan con bañeras y agua fría y caliente,últimamente se le añadió secador de pelo que era una de la quejas de los clientes sobre todo en los meses de invierno.

 

Además todas cuentan con aire acondicionado,tv satélite,caja de seguridad , minibar y conexión a internet aunque esta última solo en el vestíbulo del hostal.

 

Por otro lado el hotel posee un  bellísimo patio interior adornado con plantas ornamentales donde los turistas prefieren desayunar o descansar después de las largas caminatas por la ciudad.En una esquina del patio está situado un pequeño bar,sus Barman (personas muy jóvenes  alegre y conversadores )preparan exquisitos cócteles,además de un sabroso café cubano.

 

Reserve este hotel ahora:

 

Ihre Formularnachricht wurde erfolgreich versendet.

Sie haben folgende Daten eingegeben:

Kontaktformular

Bitte korrigieren Sie Ihre Eingaben in den folgenden Feldern:
Beim Versenden des Formulars ist ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.

Hinweis: Felder, die mit * bezeichnet sind, sind Pflichtfelder.

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad