TurismoenCuba
TurismoenCuba

Política del sitio

TERMINOS Y CONDICIONES - Turismoencuba.com

Política de Cancelaciones y Reembolsos

Turismoencuba.com actúa como intermediario y/o afiliado , para ofrecer nuestros servicios y productos dependemos de los proveedores. Por favor, lea estos Términos y Condiciones antes de contratar cualquier servicio através de este sitio. Al utilizar este sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones. Usted no deberá utilizar este sitio de forma alguna si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 

Condiciones para las reservaciones

Política de Pago y Cancelaciones

 

Las reservas de hoteles requieren el pago por adelantado.

 

El cobro total incluye todos los gastos de habitación e impuestos, así como el costo por concepto de acceso y reservación.

  • Usted manejará directamente con el establecimiento cualquier gasto adicional, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones. Las reservaciones serán garantizadas aún en caso de que usted llegue con tiempo de retraso.

 

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

- Si cancela la reservación con más de 10 día y menos de 15 de antelación a la fecha de comienzo del viaje le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada menos un 5% por concepto de gastos administrativos(en ningún caso menos de 25 euros)

-Si cancela la reservación entre 10 y 3 días de antelación al viaje le reembolsaremos la totalidad de la suma menos un 25% por concepto de gastos administrativos.(en ningún caso menos de 35 euros)

-Si cancela la reservación dentro de las 48 horas ante la realización del  viaje le reembolsaremos la totalidad de la suma menos un 45% por concepto de gastos administrativos.

- Si no arriba al hotel en la fecha planificada, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada por la reservación menos un 50% por los gastos administrativos  por concepto de "no-presentación". Los reembolsos deben ser solicitados por escrito dentro 30 días posteriores a la fecha de la estancia planificada en el hotel. Una vez transcurrido este período, no se efectuarán reembolsos.

 

No se cargarán reembolsos a tarjetas de crédito que no sean las utilizadas para realizar la reservación.

Es posible que procesemos los reembolsos mediante una transferencia bancaria. En tal caso,descontaremos cualquier recargo bancario de la suma a ser reembolsada. Se trabaja para procesar las solicitudes de reembolso dentro de los 7 días hábiles  a partir de la recepción de la solicitud de reembolso y la información requerida.

 

Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar la exactitud de la información y la disponibilidad de los servicios, podría ocurrir algún error. Tan pronto nos percatemos de cualquier incidente de ese tipo, haremos todo lo razonablemente posible para informarle de la situación dentro de 72  horas a partir de su reservación. Nos reservamos el derecho de cancelar la reservación y rembolsar todo pago efectuado, sin que esto implique, por supuesto, ninguna responsabilidad de su parte.

 

Hospedaje y Precios

Los hoteles brindarán hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el "pasajero principal") y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reservación de cada habitación. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in, y todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido.

 

Las habitaciones están generalmente disponibles a partir de las 16:00 horas el día de arribo y el check-out debe realizarse no más tarde de las 11:00 horas el día de partida. El número de huéspedes por habitación está limitado al número de camas que proporciona el hotel.

 

Política sobre niños

Niños de 1 a 11 meses de edad: gratuito. Las cunas deberán ser solicitadas directamente en el hotel, con un costo extra. En algunos hoteles no hay cunas disponibles, y los infantes deberán dormir con un adulto.

Los precios para niños serán confirmados durante el proceso de reserva online.

Normalmente, los precios para niños serán válidos para edades entre 2 y 11 años, y solo cuando compartan la habitación con 2 adultos.

Algunas habitaciones no tienen espacio para una cama adicional para los niños, y por tanto la capacidad máxima es un adulto más un niño.

Los niños entre 2 y 11 años de edad que compartan la habitación con 1 adulto deben incluirse en la reservación como adultos.

Los niños de 12 o más años de edad deberán incluirse en la reservación como adultos.

 

 

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad