TurismoenCuba
TurismoenCuba

    Pasear en Coche por Bayamo

Será imprescindible abordar un coche para, de tránsito hacia otros sitios, poder contemplar la majestuosidad de la vieja y a la vez moderna ciudad que ahora la embellecen las obras de arquitectura de la Circunvalación Sur y Norte, que nos proporcionan pasear en coche hasta el enlace con la carretera central y las vías de acceso hacia Santiago de Cuba, Holguín, Ciudad de La Habana y Manzanillo.

 

Pasear en coche es unas de las atracciones y emblema de la ciudad. El auténtico carruaje dio pie a una canción interpretada por la orquesta cubana Son 14, con autoría de Adalberto Alvarez: A Bayamo en Coche, que constituyó un indiscutible éxito musical en la década de los ochenta. En este tradicional transporte recorremos también la Plaza de la Patria, monumental obra arquitectónica inaugurada en 1982 y remodelada y ampliada en 2006, en ocasión de la celebración del acto central nacional de recordación de las acciones del Moncada y el cuartel de Bayamo.

 

La otrora villa sobresale por la producción de lácteos, de prestigio nacional e internacional; la Mecánica, encargada de la fabricación de piezas mecánicas y máquinas industriales para la agricultura; la farmacéutica, cárnica, cemento y la industria del software, entre muchas otras.

 

Visitamos los hoteles Sierra Maestra y Royalton, de la cadena Isla Azul y la Villa Bayamo que forman parte de una de las principales industrias de la ciudad: la turística.

 

Constatamos que San Salvador de Bayamo crece y desarrolla; da pasos seguros en busca de ese porvenir que todos queremos: armonía, arquitectura, modernidad, cultura, música, alegría, paz …

 

Por Lázaro David Najarro Pujol.

Especial para Turismoencuba.com

 

Datos de Interés

 

Dirección de los Hoteles en Bayamo:

 

Hotel Sierra Maestra;

carretera Central-3Km al sudeste.

 

Hotel Royalton;Maceo 53

Villa Bayamo,3 Km al sudoeste del Centro de Bayamo.

 

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad