TurismoenCuba
TurismoenCuba

Otras excursiones que puedes realizar por los alrededores de Santiago de Cuba

  • El Castillo del Morro situado a un costado de la Bahía de Santiago y como sus semejantes en La Habana fué construido para proteger a la ciudad del ataque de corsarios y piratas.Dentro del Castillo se encuentra el museo de la Piratería .Castillo del Morro en Satiago de Cuba

  • El Parque Baconao la Riviera del Caribe(reserva de la biosfera) donde se destaca El Valle de la Prehistoria el Parque Jurásico cubano con sus dinosaurios y tiranosaurios hechos de cemento y acero a escala natural.

En este parque el viajero también tiene la posibilidad de adentrarse en la historia del transporte terrestre de la mano del museo del mismo nombre. La original exposición está confeccionada por más de dos mil quinientas piezas a escala reducida que reflejan el origen de la rueda hasta los más modernos automóviles;también exhibe autos cuyos ocupantes los hicieron famosos como los utilizados por Lenin, Fidel Castro, el celebre corredor Fangio y el tristemente famoso Benz Cabriolet del dictador Adolfo Hitler.

El Parque Baconao es sede de otro importante museo, el de la imagen, en el se muestran aspectos relacionados con la historia y el desarrollo de la radio, la televisión y el cine en Cuba.Asi mismo, en este parque recreativo de la provincia de Santiago de Cuba los visitantes pueden disfrutar de las playas, bases de campismo, práctica de buceo, y un microzoo donde habitan cocodrilos, monos gavilanes y flamencos.

  • El Acuario Baconao es otro sitio interesante para las familias con ninnos: Se pueden ver espectáculos con los delfines, incluso nadar con ellos.

  • También si lo prefiere puede visitar un jardín de cactus en el que se exhiben centenares de esas plantas .

  • Conjunto de Ruinas de Cafetales Franceses.

  • Patrimonios Mundiales

  • El conjunto constituye un caso excepcional de transculturación (30 000 colonos franceses emigrados a Cuba cuando la insurrección de esclavos en Haití en 1791) que dejo huellas culturales de extraordinaria importancia; mas de 90 construcciones entre ruinas de viviendas, secaderos de granos, molinos, establos y otras, diferentes por su propia tipología de la española. Esto, unido al exuberante entorno natural de la Sierra, crea un conjunto de excepcional interés. Declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

      Paisaje Sierra Maestra

       Ubicación :Sierra Maestra. Santiago de Cuba

  • El viajero con suficiente tiempo no debería abandonar Santiago de Cuba sin visitar el El Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre la Patrona de Cuba;este Santuario se encuentra a unos 20 Km al noroeste de Santiago y constituye el sitio de peregrinación más importante de los cubanos.

  •  

Otra asombrosa excursión llena de aventuras e impresionantes paisajes naturales, que el viajero no debe perderse es la escalada al Pico Turquino y dada la importancia de estas escaladas a la Sierra Maestra hemos conformado un trabajo especial al cual puedes acceder ahora desde aquí>>>

 

Sierra Maestra, Cuba

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad