TurismoenCuba
TurismoenCuba

Casa Edilia

Bienvenido a Villa Edilia!

Nuestro propósito es amenizar su estadía en Cuba, hacerla agradable, acogedora y barato, en una palabra inolvidable. Si usted visita Cuba y en particular Pinar del Río, usted realmente debería visitar nuestra casa, tiene un estilo moderno, posee 7 dormitorios con 4 baños. El frente de la casa está cubierto por roca de la montaña y se sitúa en el centro del pueblo cerca del hospital general (policlínico). Para los clientes contamos con tres dormitorios independientes, aire acondicionado en cada uno, cuarto de baño, agua caliente, una sala de estar, una terraza con un DVD, un congelador, una TV y un reproductor de CDs con una selección de música cubana.

, También prestamos servicios de restaurant donde ofertamos una variedad de platos criollos cubanos,  elaboramos una fresca y rica cena criolla para el deleite de los clientes. Ofrecemos otros servicios como lavandería, coctelera, taxi,jacuzzi  etc. Tenemos varios destinos turísticos cercanos como Playa Punta Colorada, para los que prefieran los paseos a caballo las cuevas, los ríos  y la pesca  tenemos Río el Salto, Centro Internacional de buceo María la Gorda se caracteriza por sus fondos claros y agua cristalinas, naturaleza y su puesta de sol inolvidable y única en Cuba (Recomendado). Y no debemos olvidar al Parque Nacional Cabo de San Antonio, donde encontrarán una naturaleza exuberante, con más de 20 km de playas vírgenes, ojos de aguas, farallones, fauna y plantas endémicas de nuestro país, También tenemos para los que prefieran la pesca y los paseos en bote a Villa Laguna Grande y otras playas cercanas como Playa Hubero Quemado, El Francés, La Barca, Bailén, Boca de Galafre, Cortés etc. Por las noches puedes disfrutar de centros nocturnos como  discoteca, la casa de cultura , el cine etc.  Somos una familia de 4 miembros que haremos que el cliente se sienta como en su casa prestando un servicio de excelencia. Contamos con 11 años de experiencia y prestigio internacional, ofreciendo servicios de pensión a clientes de múltiples naciones. Desde nuestra casa usted puede iniciar excursiones a lugares de interés turístico

Precio: 20 cuc en alta

                      15 cuc en baja

Cena:            7-10 cuc

Desayuno:  2-4   cuc

 

Dirección: Zona M, #41, Ciudad Sandino, Pinar del Río

Teléfono: +53     48423843

Móvil     +53      52637359

 

Correo: tonyg@princesa.pri.sld.cu

 

Ein Text! Sie können ihn mit Inhalt füllen, verschieben, kopieren oder löschen.

 

 

Unterhalten Sie Ihren Besucher! Machen Sie es einfach interessant und originell. Bringen Sie die Dinge auf den Punkt und seien Sie spannend.

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad