TurismoenCuba
TurismoenCuba

Casa: Boris y Mileidi

Descripción:
¡Bienvenido a Casa Boris y Mileidi su hogar en Viñales!   Hostal ubicado en Viñales, contamos con 2 habitaciones independientes, una cabaña (Suite) muy grande tiene 2 camas matrimoniales, baño privado, agua fría y caliente 24 horas, climatización (aire acondicionado), televisor (TV), nevera, una terraza para uso exclusivo del turista y  un pequeño jardín en el interior del patio con orquídeas entre otras plantas más. Les prepararemos la mejor comida cubana (tanto criolla como vegetariana).

 

Estamos ubicados muy cerca del centro o plaza de la ciudad a solo 5 minutos caminando de la Terminal del bus. Estamos dispuestos a ayudarlos en la organización de diferentes tours en el parque Nacional como son las caminatas, paseos a caballo, visitas a las cuevas, bicicletas, o disfrutar los hermosos cayos como son Levisa y Jutías... cualquiera que deseen.

 

El hijo de Boris habla inglés y es guía en el Parque Nacional de Viñales. Con un exquisito jugo natural y un cóctel de frutas le damos la bienvenida a nuestro hogar, sin dudas usted quedara satisfecho de su visita a nuestra casa. Se garantiza el 100% de seguridad y confort.

No Habitaciones:2
Precio: 20 cuc

 

Datos de contacto:
Dirección:
Calle Camilo Cienfuegos #26 E/ Joaquín Pérez y Ramón Coro, Rep. (La Colchonería), Viñales, Pinar del Río, Cuba. CP- 22400

E-Mail-Adresse:
borisymileidi@gmail.com

Telefon/Fax:
48- 696701, 53311799, 52671333

Publicidad

TC en Facebook >>

Nuestra ubicación

Turismoencuba

Hirschgraben 40

22089 Hamburgo

Datos de contacto

Teléfono:+49 40 79029270

Skype:mayrinmm

Facebook:por Mayrin Morejon oTurismoencuba

Google+:Mayrin.MM

 

O simplemente haga su consulta mediante el formulario:

 Formulario de contacto

NUEVO!!!!!

Alquiler de apartamento en la

zona turística No 1 de La Habana

Los detalles  ►  Aquí

Apto Buena Vista

Publicidad